Tragaperras Heavy Metal Warriors

La tragaperras Heavy Metal Warriors aparentaba, al principio, ser un título sobre Rock & Roll y resulta que se trata realmente sobre amazonas guerreras; sin embargo, esto sigue siendo tema adicional, la realidad es que la tragaperras Heavy Metal Warriors es un slot de Isoftbet sobre una película para adultos de los años 80 llamada Heavy Metal.

La tragaperras Heavy Metal Warriors encarna muy bien el aspecto guerrero de las 4 mujeres protagonistas que de alguna forma representan a la única guerrera amazónica del film; la tragaperras se muestra como una prueba fiel al film, aunque menos adulterada y con mucha más acción de por medio.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de tragaperras Heavy Metal Warriors

El diseño de la tragaperras Heavy Metal Warriors es bastante particular aunque podríamos decir que llama muchísimo la atención; además, su jugabilidad es impecable siendo uno de los slots más rápidos en el mercado después de todas las joyas de Leander y Merkur.

Un título como Heavy Metal Warriors debería estar en un lugar especial ya que genera gran satisfacción para una cantidad exorbitante de fanáticos; el slot en sí, es un llamado directo a las guerreras Valkirias con hermosas mujeres de portada y una jugabilidad impecable para hacerse notar a través del tiempo.

En el aspecto visual tenemos el encanto de unas amazónicas muy bien dotadas bajo el fondo de juego en un mundo desértico y post apocalíptico en el que tonos mate dejan ver un marco transparente y 4 hermosas guerreras junto a coloridos números y letras, todo esto bajo enfoque simple.

El aspecto sonoro del juego es lo que hace de Heavy Metal Warriors algo muy metal, el ambiente es cómodo pero con cada logro un riff de guitarra suena, sólo como abreboca para la ronda de bonificaciones que presenta una orquesta de Heavy Metal increíble y muy en onda.

tragaperras Dark Harbor

Jugando a tragaperras Heavy Metal Warriors

Al momento de jugar nos encontramos con un juego bastante alucinante que en una apuesta inicial permite desde 40 euros en adelante; además, existen alrededor de 243 líneas de pago para hacer del título algo explosivo y complicado pero a la vez encantador.

Cada amazónica posee un valor diferente; por ejemplo, la guerrera de cabello oscuro con efecto de viento da un total de 5000 monedas, este es el icono que más paga generando increíbles bonificaciones; luego tenemos otros como la amazónica con pintura facial que genera rápidamente 2.500 monedas, y así sucesivamente hasta toparnos con los símbolos wild y scatter.

Dark Harbor tragamonedas