Tragaperras Hide and Seek

La nueva máquina tragaperras, Hide and Seek, de Merkur Gaming le encantará a los jugadores amantes de la acción. En este divertido juego se pondrán en la piel de un ladrón tratando de escapar de las fuerzas policiales. Merkur Gaming sorprende nuevamente a sus fanáticos con un juego de altísima calidad gráfica que puedes disfrutar en Merkur Magic. Esta empresa se ha posicionado en el mundo de los juegos de casino online como una de las favoritas. Jugadores alrededor del mundo se desviven por disfrutar de sus creaciones, debido a su nivel gráfico y premios que ofrecen. En esta ocasión, sorprenden con el desarrollo de un juego con un tema conocido pero realizado de manera magistral.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Hide and Seek

Hide and Seek cuenta con 3 filas, 5 tambores y la increíble suma de 243 líneas de pago. Desde el punto de vista gráfico cuenta con animaciones pulcras y un diseño sin igual. Su jugabilidad es muy sencilla y las reglas de esta tragaperras también lo son. Los símbolos están modelados a partir de dibujos animados que recuerdan a caricaturas clásicas. Un coche patrulla, un perro, una caja fuerte, un paquete de dinamita y un revolver son algunos de los símbolos. A estos hay que sumar los números 9 y 10 junto a las letras A, K, Q y J. Además, cuenta con un símbolo Scatter, representado por un oficial de policía con una par de esposas en la mano.

Tragaperras Hide and Seek

Al obtener 3 o más símbolos Scatter se le acreditarán al jugador tiradas gratis. Por otra parte, cuenta con un símbolo Wild o comodín, este puede sustituir cualquier otro símbolo de los tambores. A excepción del símbolo Scatter. El comodín está representado por la imagen de un ladrón huyendo, con su botín a la espalda.

Jugando a Hide and Seek

Esta máquina tragaperras está diseñada para jugadores agresivos, ya que solo podrán apostar por todas la líneas de pago. Esto quiere decir que en cada tirada las 243 líneas de pago se encontrarán activas obligatoriamente. La apuesta máxima es de 100 euros por tirada, el premio máximo será de 240 veces la apuesta realizada. Y este se obtendrá al conseguir 5 símbolos iguales, en los 5 tambores al mismo tiempo.

Por lo que los jugadores podrían obtener la increíble cantidad de 24.000 euros de jackpot en una sola tirada.  El símbolo de comodín solo aparecerá en los tambores 2,3 y 4 pero tienen la cualidad de expandirse. Lo que conlleva a un mayor número de ganancias por parte de los jugadores.

22-11-2019