Tragaperras Inmortal Romance

La tragaperras Inmortal Romance puede parecer a simple vista un juego acerca del romance entre vampiros y en efecto así lo es; la desarrolladora Microgaming se ha decantado por lo sencillo aunque de muy buena forma, trayendo un título de buenas expectativas y con un encanto muy curioso por el amor sangriento.

A lo Vampire Diaries, Microgaming ha creado un juego que en cierta forma trata de no romper las reglas de derechos de autor aunque está muy clara la intención de recrear la historia; no obstante, el juego es bueno, cumple con lo que promete y esto es distraer al jugador por sobre todas las cosas.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Inmortal Romance

El diseño de esta tragaperras es  ciertamente encantador, trayendo consigo unas muy buenas referencias del género romance, específicamente en vampiros y dejando además un muy buen gusto en los jugadores por su animación y efectos de sonido.

El juego en sí trae animaciones dinámicas para dar con un mayor efecto de revelación; el jugador entrará en contacto natural con todo lo que es el nosferatu y demás temas de ultratumba, donde el amor será tan sólo un complemento de todo lo que un juego con una temática de “terror” puede traer.

El fondo de Inmortal Romance es de un templo con gárgolas (muy típico) en donde el jugador verá plasmado en todo el escenario central los distintos elementos de la tragaperras; éstos van desde los típicos símbolos de aumento hasta iconos bonificadores de giros gratuitos.

tragaperras Inmortal Romance

El sonido del juego es muy bueno, recordando en cierta forma a las series juveniles de vampiros y lobos; además, contaremos con efectos muy buenos en donde hasta el más dormido de los jugadores se despertará y disfrutará de una experiencia totalmente gratificante aunque no nueva ya que es algo que ya se había visto.

Jugando a la tragaperras Inmortal Romance

Jugar a la tragaperras Inmortal Romance es llevar a cabo algunos estilos bastante curiosos de juego; como por ejemplo, los típicos giros automatizados para hacer más fáciles las jugadas o una apuesta media con todas las líneas de pago llenas; existen muchas estrategias aparte, que pueden ser desarrolladas por jugadores profesionales en situaciones varias.

La tragaperras contiene unas 243 líneas de pago para ejecutar el juego; esto nos da en cierta forma unas múltiples maneras de dar con una tragaperras completa y lograr ganancias muy altas, siempre y cuando el jugador tenga muy bien colocada su estrategia.

Inmortal Romance tragamonedas