Tragaperras Jackpot Jamba

La tragaperras Jackpot Jamba es un título de Betsoft en donde el jugador puede ver una faceta totalmente distinta del juego, esto va desde lo que es la animación estática hasta el uso de otros elementos no tan comunes de la desarrolladora como lo es el Html5 y el Adobe Flash.

La tragaperras está muy bien lograda y muestra todo un escenario de fiesta; esto claro, siguiendo todo el movimiento de lo que es un juego clásico con los típicos iconos de cerezas, uvas y sietes, definitivamente es toda una puesta en escena digna de ver y disfrutar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Jackpot Jamba

La tragaperras Jackpot Jamba tiene una animación estatica pre definida esto es algo extraño para ser de una desarrolladora como Betsoft; por otro lado, tenemos un juego de alto contacto en donde el jugador puede ver distintas escenas visuales, todas estas muy cómodas.

El apartado sonoro no se queda atrás en cuanto a detalle, pudiendo tener efectos que van acorde a los símbolos bonificados como los Wild y los Scatters; para el apartado de ambiente, tenemos sonidos melódicos bastante normales pero logrados a fin de que el jugador no se encuentre en silencio incomodo.

La tragaperras Jackpot Jamba es un título en el que el jugador explota todo un potencial jugable, el visual comienza con lo que es un fondo curioso de color azul y bordes superiores e inferiores de tonos púrpura, para dar finalmente con un marco blanco de colores rojos y  elementos de distintos colores.

tragaperras Jackpot Jamba

Jugando a la tragaperras Jackpot Jamba

La tragaperras Jackpot Jamba comienza con un bet per line de €0.10, una apuesta lograda que da como resultado un buen uso de material técnico, que incluso para ordenadores de bajo rendimiento puede ser un poco rápido, excelente detalle de un título que tiene todo controlado desde el inicio.

El panel de control es otro elemento que no puede quedar por fuera, teniendo como resultado un buen uso de lo que sería el potencial de modificación, 4 botones, 3 de ellos selectores con un buen uso de cambio jugable y un último botón convertido en el botón de SPIN para que el jugador pueda realizar la apuesta.

La tragaperras Jackpot Jamba tiene un buen uso de elementos que comienza con 9 líneas de pago, estás están estructuradas de par en par y el botón de “View Payout” permite verlas con total comodidad y sin ningún tipo de problemas.

Jackpot Jamba tragamonedas