Tragaperras Jurassic Park

La tragaperras Jurassic Park fue creada por la desarrolladora Microgaming, la cual nunca ha decepcionado y este juego no es una excepción; un título ambientado en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos hace totalmente imposible creer que el juego en general sea otro fracaso de tragaperras.

Animaciones, cinemáticas, muchas sorpresas y buen desarrollo es lo que nos espera en Jurassic Park, un juego que entre otras cosas, permite al jugador, ingeniárselas para entrar en un ambiente totalmente jurásico sin necesidad de despegarse de su realidad, ya que sería más cercano a una invasión extraterrestre que a un viaje en el tiempo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Jurassic Park

El diseño de esta tragaperras es una obra maestra, un ambiente bastante trabajado y pulido que deja ver entre otras cosas una estética impecable. Las animaciones en este juego también están representadas de manera excelente, trayendo tanto estáticas como dinámicas y dejándolas fluir de forma muy elemental.

Cinemáticas para amantes de la película y la opción de juego multi plataforma para hacer mucho más curioso todo el mundo del Parque Jurásico. Los iconos de juego están estructurados de manera aérea y no hay ni rastros de los coloridos cuadros de líneas de pago, lo que hace este juego toda una obra en escena.

Tenemos para completar todo el ambiente estético un buen fondo que recuerda una de la escenas más icónicas del juego, en donde el vehículo se detiene ante la amenaza monstruosa que se les acerca; por otro lado, esta tragaperras pareciera no girar sino cambiar, creando mucho más impacto del que se cree.

Los símbolos de juego están formados en círculos y bajo detalles de alta definición, completamente estéticos y muy bien formulados.

tragaperras Jurassic Park

Jugando a la tragaperras de Jurassic Park

Jugar a esta tragaperras es bastante divertido e interesante; comienza con el uso de una apuesta base en 1.00 y líneas de pago estructurados en €15 como máximo; el juego está bien logrado en ese aspecto permitiendo al jugador economizar un poco.

Tenemos una tragaperras que tiene una versión de demostración; la misma utiliza un millón de créditos para su juego y los wild aparecen de manera mucho más rápida, pero esto es sólo para mostrar al jugador las distintas formas de ganar que tiene en este título.

Finalmente se presentan un total de 243 líneas de pago, las suficientes como para lograr aciertos sencillos en el menor tiempo posible y con un buen balance.

Jurassic Park tragamonedas