Tragaperras Just Jewels

just jewels iframe

Juega ahora

La tragaperras Just Jewels, de la desarrolladora Novomatic, es un título que por supuesto, trata sobre minerales preciosos, tal vez todos ellos. El juego es interesante, lleno de curiosidades y con un nivel de adicción bastante alto basado más que todo en su jugabilidad.

La tragaperras es sencilla incluso a nivel visual. El jugador no puede sentirse del todo asombrado aunque sí puede disfrutar de un movimiento fluido de los tambores. Además, el motor gráfico de Novomatic no sufre ningún tipo de pérdida, por lo que podrás disfrutar de esta tragaperras para móvil sin problemas.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Just Jewels

La tragaperras tiene un nivel visual bastante curioso que comienza con la entrada un mundo azulado lleno de muchas joyas preciosas. De hecho, es curioso que se tome el color azul ya que en la mayoría de las joyerías este es el color utilizado.

Símbolos animados y no tan animados hacen presencia en este juego. La mayoría de ellos  explotan las posibilidades visuales al conseguir aciertos, algo que logra llamar realmente la atención por la definición de los colores en escenas y el buen contraste de los mismos.

La tragaperras Just Jewels mantiene un diseño muy llamativo en el fondo, aunque para ser sinceros es un panorama utilizado ya múltiples veces por la misma compañía; en fin, colores azules bordean el marco de juego mientras una cuadrícula de 5 columnas por 3 filas terminan de crear el aspecto perfecto.

tragaperras Just Jewels

Jugando a la tragaperras Just Jewels

€0.04 es el pago por línea, creando una apuesta mínima de tan solo €0.40. El jugador  no explota del todo las potencialidades de la tragaperras a menos que suba a tipo High Roller, donde aumenta la ganancia pero disminuye un poco el Paid Rate ¿Tramposo? Un poco, pero no es novedad en Novomatic.

El diseño del panel de control no sorprende ya que sigue utilizando la misma forma; por otro lado, el panel de opciones está muy resuelto y la tragaperras se deja ver con total libertad frente a un número curioso de tablas que dejan ver todas las líneas de pago, de manera cómoda.

Just Jewels tiene alrededor de 10 líneas de pago, éstas son tal vez suficientes como para realizar una apuesta base y recibir a cambio unas cuantas ganancias de recompensa; por otro lado tenemos los símbolos bonificadores que no pasarán desapercibidos y multiplicarán ganancias de manera gradual.

Just Jewels tragamonedas

10-12-2019