Tragaperras King Kong Island of Skull Mountain

king kong island of skull mountain
Spela gratis

La máquina tragaperras King Kong Island of Skull Mountain de la reconocida empresa desarrolladora de juegos de casino online, Amaya, está inspirada en la película del mismo nombre. Esta película fue estrenada en el año 2017 y busca expandir el universo donde existe esta increíble y poderosa criatura llamada King Kong y cuenta, como un grupo de exploradores cae en una isla. En dicha isla existen diferentes criaturas prehistóricas como dinosaurios y calamares gigantes. Entre todas destaca el simio gigante King Kong quien es el rey de la selva y la figura más poderosa en la isla calavera, donde un grupo de indígenas locales lo idolatran y veneran.  Dentro de este increíble universo se desarrolla la acción de esta divertida máquina tragaperras por dinero real.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño King Kong Island of Skull Mountain

Generalmente las máquinas tragaperras de la empresa Amaya se caracterizan por contar con un diseño impecable y un control muy intuitivo y fácil de utilizar. King Kong Island of Skull Mountain no es la excepción esta máquina tragaperras cuenta con 5 rodillos, 3 filas y 243 líneas de pago. El jugador podrá sumergirse en una trama que lo atrapará rápidamente.

Tragaperras King Kong Island of Skull Mountain

El juego nos pone en la piel de un rescatista que viaja a la misteriosa isla en búsqueda de un científico, su esposa y su equipo. Quienes se encuentran desaparecidos desde que llegaron a este lugar misterioso y fantástico habitado por el gigante gorila King Kong a quien nos debemos enfrentar para consumar el rescate.

Jugando a King Kong Island of Skull Mountain

El diseño de esta máquina tragaperras transportará al jugador a una jungla llena de misterios y peligros ya que los símbolos utilizados contribuyen perfectamente a generar esa ambientación. El jugador encontrará tótems en forma de gorila, gorila en sí, letras y números grabados en piedra. También podrá conseguir miembros de la tripulación perdida, al científico, a la esposa del científico desaparecido y al mismísimo rey de la selva King Kong.

Los símbolos más valiosos son el capitán del bote, la esposa del científico y el científico. Al encontrar cada uno el jugador obtendrá  jackpots de 1.250 monedas, 1.500 monedas y 2.000 monedas respectivamente. Sin embargo, encontrar la tripulación no será el fin del juego ya que deben huir del gran simio también. Si el jugador consigue escapar del gran King Kong obtendrá como premio 2.500 monedas. Esta es una de las muchas máquinas tragaperras creadas por el desarrollador Amaya para divertir a su público.

11-12-2019