Tragaperras King’s Jester

La tragaperras King’s Jester, creada por la desarrolladora Novomatic, se muestra como un título de primera instancia en donde el jugador conoce todas las características del típico bufón del rey; un juego diferente, donde las posibilidades de cambio en el escenario son muy probables y llena de muchas características.

Tenemos una tragaperras gratis muy bien lograda con un detalle estético simple pero correcto y un ambiente sonoro lleno de interés para el jugador; King’s Jester llama la atención por su capacidad de juego inmediato sin llegar a chocar con ningún estilo anterior introducido en los títulos de Novomatic.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras King’s Jester

King’s Jester es un título de primera mano, en donde los detalles visuales destacan por ser de los mejores en cuanto a referencia visual; la tragaperras en sí maneja muy bien la entrada de panorama y la ejecución de fondos por lo que los jugadores no se aburrirán tan fácilmente.

El ambiente sonoro mantiene una calidad óptima desde el inicio por lo que el jugador puede adentrarse un poco en lo que sería la puesta en escena, las posibilidades de escuchar efectos de primera son muy altas, y esto es algo extraño viniendo de un juego desarrollado por Novomatic, maestros de la simpleza y la polifonía.

En términos de enfoque, tenemos una tragaperras que muestra de fondo distintos panoramas, que serán en todo caso paisajes y castillos; todo esto en alusión a la temática, mientras que el punto de colisión lo tienen sus iconos de juego mostrando letras llamativas y distintos elementos de la realeza.

tragaperras King’s Jester

Jugando a la tragaperras King’s Jester

Jugar a la tragaperras King’s Jester es bastante fácil ya que comienza con una apuesta de 0.40 que puede llegar en máximo a 1.25 euros, dejando como apuesta base en carácter de High Roller unos €50.00 iniciales.

Tenemos en pantalla el mismo panel que siempre ha tenido la desarrolladora Novomatic, sin cambios siquiera en sus opciones, lo único que se agradece en este caso es el hecho de que podremos recibir un poco de información sobre las líneas de pago antes de comenzar el juego.

Tenemos un total de 10 líneas de pago para confiar en una tragaperras donde todo puede pasar. La tragaperras King’s Jester se manifiesta como un título de escena, en donde cualquier cosa es posible con tan sólo pensarlo, la suerte puede o no estar de nuestro lado desencadenando distintos demonios o encerrando muchos de ellos.

King’s Jester tragamonedas

07-03-2019