Tragaperras La perla del Caribe

Creado por la prestigiosa desarrolladora de España “Cirsa”, la tragaperras La perla del Caribe es un título originalmente pensado para muebles físicos; sin embargo, no pasó mucho para que este interesante juego pasara a mayores con la integración a los medios de sobremesa y portátiles de Windows y Mac.

La tragaperras La perla del Caribe es un juego encantador que toma lugar en unas vacaciones playeras. Todo lo que generalmente se busca en un hermoso viaje de verano se encuentra aquí bajo la clara posibilidad de recibir un llamativo bono de bienvenida como sólo Cirsa lo sabe dar a sus usuarios.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de tragaperras La Perla del Caribe

La tragaperras La Perla del Caribe, en su versión de escritorio, presenta un diseño bastante distinto al de su hermano mueble. Claro que, es común ver este tipo de cambio si la tragaperras en cuestión necesita de mayores funciones para poder ser disfrutado en la red, aunque este mantiene la misma diversión.

La tragaperras La perla del Caribe presenta muy pocas líneas de pago aunque esto es igual en su versión física. La cuadrícula es de 3×3 por lo tanto, el jugador tiene triple manera de ganar ante un diseño bastante bonito sobre el mar y diferentes crustáceos marinos esparcidos en el mar y la arena.

El fondo de La perla del Caribe es una playa, mientras que en un costado tiene a un personaje femenino que hará animaciones bastante curiosas al momento de acertar, fallar o conseguir algún tipo de bonificación especial como un mini juego por ejemplo y sólo en el menor de los casos.

En cuanto al sonido de juego, nos encontramos con un título dotado de magníficas actitudes que genera grandes efectos de ambiente; eso sí, el jugador se ve limitado a sólo una cosa al momento de jugar y es realizar el giro hasta lograr aciertos, sin movimientos especiales ni fichas de dispersión que den algunos efectos sonoros notables.

tragaperras La perla del Caribe

Jugando a tragaperras La Perla del Caribe

Un título de Cirsa bastante sencillo pero atractivo es lo que encontramos con la tragaperras La perla del Caribe, que además de compartir cierto favoritismo con lo sencillo, permite al jugador hacerse con diferentes mini juegos como por ejemplo el juego de los cangrejos ermitaños, el juego de La Pesca o el Suma Cocos.

La perla del Caribe es sencilla y sin elementos dispersores, por lo tanto es sólo girar y ganar, o al menos intentarlo, sin aditivos ni ningún otro elemento para variar así que la suerte será lo único que puede acompañar en la travesía.

La perla del Caribe tragamonedas