Tragaperras Lord of the Ocean

La tragaperras Lord of the Ocean creada por la desarrolladora Novomatic nos entrega un título de alta calidad, desarrollado desde cero y partiendo desde temáticas griegas para dar con el mismísimo Poseidón. El juego es una joya jugable y cualquiera que haya tenido la posibilidad de disfrutarlo sabe que no hay errores.

La tragaperras Lord of the Ocean llena de características curiosas, siendo el primer caso el título de entrada donde se nos coloca al dios de los mares en una forma imponente, sin distinción menor frente al resto de los dioses y bajo un único propósito de adornar lo que sería el juego en general.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Lord of The Ocean

La tragaperras Lord of the Ocean mantiene un diseño bastante imponente frente a otras tragaperras de Novomatic, podría decirse que este título está un poco más cuidado y estudiado, logrando dar un aspecto de seriedad y armonía en un mar de sorpresas.

El ambiente se ve además colorido gracias a los distintos efectos sonoros y a su audio de Background, mientras que las animaciones dinámicas se combinan con efectos de sonido para explotar lo que sería la esencia de ganancia, todo un juego digno de explorar.

La tragaperras Lord of The Ocean tiene como  fondo todo un mundo marino en la parte superior, mientras que la parte lateral e inferior queda en oscuridad, planteándose como las profundidades. Por otro lado, tenemos el marco de juego posicionado por encima de casi todo el fondo y mostrando al rey Poseidón, así como otros elementos varios

tragaperras Lord of the Ocean

Jugando a la tragaperras Lord of the Ocean

La tragaperras Lord of the Ocean es un juego en donde podemos ver distintas formas de apuesta, comenzando con el pago inicial de 40 coins, o lo que es igual a €0.40 para generar una entrada inicial. No obstante, tenemos el elevado a High Roller con más de 80 coins para lanzar y resultados totalmente inesperados.

La tragaperras  Lord of the Ocean es simple en cierta forma, dejando ver un panel de control muy utilizado por Novomatic en otras entregas. Además, tenemos la posibilidad de hacer uso de esta tragaperras para móviles, siempre que éstos posean un buen navegador, gracias a su alto nivel de portabilidad.

10 líneas de pago para dar finiquito a un título correcto, donde ganar resulta tan fácil  como realizar la apuesta, visualizar las líneas de pago es posible mediante el panel de control bajo un botón exclusivo. Por ende, podría decirse que no hay informaciones ocultas ni sorpresas más que los símbolos premiados.

Lord of the Ocean tragamonedas

06-05-2019