Tragaperras Los Hamsteads

La tragaperras Los Hamsteads creada por la desarrolladora Cryptologic literalmente nos muestra como sería la vida de los hamsters si estos fueran humanizados, con familias, hijos y un hogar propio. Claro que esto en realidad sí lo tienen, pero no de la forma que se plantea en este juego.

Las posibilidades de conseguir un buen premio en la tragaperras Los Hamsteads están muy bien reflejados, en la mayoría de los casos el jugador toma el papel principal donde tiene que conseguir aciertos de la familia o caso contrario sobre el mismo personaje al menos unas 3 veces seguidas para lograr resultados.

Si quieres descubrir estrategias para ganar premios en la tragaperras Los Hamsteads te recomendamos que sigas leyendo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Los Hamsteads

El diseño de la tragaperras Los Hamsteads es bonito y bastante curioso ya que toma los animalitos más tiernos y los convierten en toda una familia de roedores, con animaciones estáticas para embellecer un poco lo que serían los aciertos y giros acumulados en primera instancia.

Portabilidad completa para un juego con todo para distraer, en un principio, los dispositivos móviles de gama baja eran soportados, pero con el tiempo se descubrió que no eran del todo fluidos por lo tanto, es posible disfrutar de esta tragaperras en los móviles de gama media y gama alta.

En un aspecto más general tenemos que el juego es completamente cómodo, mostrando de fondo un hogar ylos hamsteads como marco de juego en toda la parte central, iconos de juego de la madre del hogar, el padre y los niños estarán muy bien colocados y esparcidos por todos los carretes del juego.

tragaperras Los Hamsteads

Jugando a la tragaperras Los Hamsteads

Jugar a la tragaperras Los Hamsteads es bastante cómodo ya que en un inicio tenemos que su apuesta está por un inicial de €0.80. Por otro lado, se puede disfrutar de esta tragaperras gratis con un modo demo del juego para mejorar en muchísimas formas las posibilidades de lograr algo en la tragaperras o por otro lado, explorar entre opciones jugables.

La tragaperras Los Hamsteads tiene un panel de control tan simple como curioso, el mismo lo único que muestra en su parte inferior es la tabla de pagos, las líneas, el BET, el botón de spin y un último botón llamado Bet Max.

9 líneas de pago se presentan en este juego para mejorar las posibilidades de ganancia en el jugador; claro que, los avances gratis y uno que otro símbolo de bonificación estarán presentes para que el jugador pueda ir mejorando su suerte de a poco y explote sus potencialidades estratégicas.

Los Hamsteads tragamonedas

07-05-2019