-
Reglas
-
Estrategias
-
NORMAS
La tragaperras Lost Island de la desarrolladora Netent nos muestra un buen uso de los elementos jugables, en donde el jugador puede explotar hasta 3 veces su potencial de juego; las posibilidades de hacer de Lost Island un título de primera es bastante alta ya que su desarrollo tanto técnico como visual está por encima de muchos juegos actuales.
Netent siempre sorprende por su calidad de juego en donde el jugador puede aumentar por mucho su nivel inicial de balance con tan sólo hacer girar el slots unas cuantas veces; todo lo contrario a otras desarrolladoras que obligan al jugador a aprisionarse en sus asientos por un buen rato.
Conviértete en un profesional del tragaperras
El diseño de la tragaperras Lost Island comienza con un buen uso de lo que serían los elementos de animación dinámica y la explotación de potenciales, en donde se puede ver claramente el uso de un buen entorno de Adobe Flash como motor inicial, esto de hecho es típico en Netent, que aún teniendo motor propio, recibe lo mejor de los recursos web.
El apartado sonoro tampoco se queda atrás, siendo este formidable en muchos aspectos y con la capacidad de generar la sensación de estabilidad de ambiente en el usuario, suficiente como para entrar en materia a lo que sería disfrutar el juego inmerso en una realidad paralela.
La tragaperras Lost Island tiene un diseño final bastante bonito que nos muestra entre otras cosas un panorama muy bien colocado, múltiples elementos visuales y un fondo que vas más allá de lo rutinario, por su jungla encantada que bajo un marco bastante llamativo deja ver unos iconos muy buenos.
La tragaperras Lost Island tiene un acabado inicial muy bien logrado que deja ver una apuesta cómoda en la que los jugadores no pierden la cabeza. Para iniciarse en esta tragamonedas por dinero real, la apuesta está valorada en €0.02 con capacidad de subir en niveles y con una apuesta de €0.40 inicial.
Tenemos en este juego un panel de control colocado de manera muy bien acomodada para dar con lo que sería el máximo de acción jugable, teniendo entonces, 3 botones principales de autoplay y Bet Max y uno céntrico que sería el Spin.
La tragaperras Lost Island tiene un estilo de juego bastante curioso que comienza con unas 20 líneas de pago bien posicionadas, las posibilidades de encariñarse con esta tragaperras va mas allá de un ventajismo medio ya que incluso los minijuegos a disfrutar ofrecen muchas horas de juego.
07-03-2019