Tragaperras Millonaire’s Club

La tragaperras Millionaire’s Club, creada por Amaya nos coloca en el Club de Millonarios con un título donde las opciones de ganancia están muy bien logradas y cualquier jugador puede hacerse con un dosis de dinero algo elevada en poco tiempo si tiene algo de suerte.

En la tragaperras Millionaire’s Club todo es cuestión de probabilidad y suerte, el jugador debe realmente jugársela con cada apuesta ya que todo es impredecible. El uso de los distintos elementos será base para la diversión del juego e incluso para la fortuna del jugador ya que este juego es de mucha paciencia pero con éxitos asegurados.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Millionaire’s Club

El diseño de esta tragaperras es bastante curioso aunque nada innovador, se trata de un simple slot BAR con ruleta de la fortuna incluida en donde el jugador basará todas sus posibilidades, ganar o no será cuestión de azar, pero sin duda lo que más importa es la diversión.

No hay animaciones más que una primera plana de la ruleta de la fortuna y los elementos estáticos por supuesto harán uso de creatividad pero no a gran escala ya que no poseen material suficiente como para hacer un drama elevado.

En términos generales tenemos una tragaperras con fondo azul, dividida en dos partes de manera horizontal, la primera nos muestra un juego de ruleta de la fortuna con distintos números, esta ruleta será manipulada al mismo tiempo que el slot Bar que se encuentra en la parte inferior con el botón de SPIN.

tragaperras Millonaire's Club

Los efectos sonidos son normales para una tragaperras pero en cierta forma llegan a llamar la atención ya que crean atmósfera de juego; el resto de los elementos por otro lado, traen alguna que otra parte llamativa gracias a los efectos de sonido de alta calidad.

Jugando a la tragaperras Millionaire’s Club

Jugar a la tragaperras Millionaire’s Club es embarcarse en un juego de esos que son considerados “Reality Shows” pero sin llegar a ser filmado, se trata de probabilidad  y estadística, el juego está configurado para ser totalmente aleatorio pero hasta lo aleatorio puede ser calculado.

Bajo una sola línea de pago y una apuesta inicial de mínimo 0.20 monedas, tenemos al menos 3 horas de juego aseguradas o un poco más para los más adictivos; elementos de azar muy estables y una potencia de juego que no se puede ignorar en ningún sentido.

Millonaire's Club tragamonedas