Tragaperras Monkey Money

La máquina tragaperras Gonzo’s Quest se inspira en la aventura del conquistador español Gonzalo Pizarro, que fue en busca de la ciudad perdida de El Dorado, según la leyenda esta  mítica ciudad de oro ubicada en algún lugar de América del Sur es el escenario perfecto puesto que se sabe que estaba toda hecha de oro.

El juego fue lanzado en 2010 y fue el primer juego de tragaperras de vídeo de platino de Net Entertainment; todavía permanece como uno de los juegos más populares de esta empresa, debido a que garantiza diversión, pero además ofrece buenas posibilidades de juego.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Monkey Money

La tragaperras Monkey Money tiene una forma muy suave de ejecución en su juego, dándonos en toda forma un estilo bastante básico, desarrollado aparentemente en  Html5 y con posibilidad de que el jugador vaya experimentando nuevas formas visuales mediante la ejecución del juego, incluyendo los aciertos.

La banda sonora en este título no tiene mucho de fuerte y suele escasear un poco en cuanto a creatividad, dándonos un estilo sumamente repetitivo, aburrido y molesto; aunque, es mejor a no tener nada que escuchar mientras se está jugando que por supuesto, es peor,  una apuesta perdida en el apartado de Betsoft.

La tragaperras Monkey Money tiene un diseño final a la altura de lo que es un juego de azar, con todos los elementos de afiance como lo son un fondo que muestra una especie de isla tropical y un marco de juego que nos presenta tanto símbolos como iconos Wild y Scatter.

tragaperras Monkey Money

Jugando a la tragaperras Monkey Money

La tragaperras Monkey Money tiene anexos unos interesantes métodos de pago que lo hacen destacar y por mucho, comenzando por su medidor en coins que se asimila en 1 euro inicial; por otro lado, tenemos el potencial de bets que claro, aumentan la posibilidad de pago con el uso de modificadores.

El panel de control en esta tragaperras está desarrollado de manera muy meticulosa y comienza explotando el entorno de corrida, con 5 monitores, al menos 5 opciones personalizables y la posibilidad de que el jugador vaya acomodando de manera recurrente su estancia; todo a fin de dar  con una apuesta correcta.

9 líneas de pago en 5 rieles es el resultado final de este juego magistral, dando como punto de apoyo lo que sería el comienzo de una buena relación ganancia/apuesta en el jugador; por otro lado, tenemos el uso generalizado de bonificaciones factibles.

Monkey Money tragamonedas