Tragaperras Narcos

Con Narcos, la nueva máquina tragaperras por dinero real de la empresa NetEnt, todos los fanáticos de las series de acción y narcotráfico podrán disfrutar de este increíble juego. Esta empresa sorprende nuevamente a los jugadores con el desarrollo de una máquina tragaperras de alta calidad. No es la primera vez que NetEnt se inspira en series de televisión para crear juegos atractivos. Previamente desarrollaron una máquina tragaperras inspirada en la exitosa serie de televisión Vikingos de MGM. Con el desarrollo de Narcos continúan profundizando en el desarrollo de juegos basados en programas televisivos que alcanzaron gran éxito. Esta programa transmitido por la plataforma digital Netflix narra el crecimiento del narcotráfico en Colombia de la mano de Pablo Escobar. Quien fue conocido también como el patrón del mal y uno de los criminales más importantes del siglo XX.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Narcos

Esta increíble máquina tragaperras pone a la disposición del jugador 3 filas, 5 tambores y 243 líneas de pago diferentes con las que podrá conseguir algún tipo de premio. Gráficamente Narcos resulta bastante atractiva y cuenta con un diseño innovador que sorprenderá a los jugadores. La estética de los símbolos utilizados está inspirada en un clásico de los videojuegos Grand Theft Auto.

Tragaperras Narcos

Este juego se ha convertido uno de los favoritos a nivel mundial debido a sus temas polémicos y a sus novedosas opciones de juego. Los jugadores de diversas plataformas como: PS4, PS3, PS2, Xbox One y Xbox 360 han podido disfrutar de más de 10 versiones de Grand Theft Auto. Con respecto a los símbolos de Narcos estos consisten en dibujos de los personajes y de elementos de la serie.  Pablo Escobar, su amante, Un agente de la DEA, la mano derecha del capo, flamengos y avionetas son algunas de las imágenes que aparecerán en los tambores de este juego. Así mismo, las letras A, K, Q y J adornadas con armas de juego, granadas y cantidades de dinero también aparecerán.

Jugando a Narcos

Narcos cuenta con un símbolo Wild o comodín que podrá reemplazar cualquier otro símbolo presente en los tambores a excepción del símbolo Scatter.

El comodín está representado por una placa de la agencia DEA, por otra parte, el Scatter está representado por un automóvil antiguo. Este juego cuenta con diversas bonificaciones que resultarán muy atractivas para los jugadores así como un increíble jackpot máximo.

17-11-2019