Tragaperras Ninja Magic

La tragaperras Ninja Magic es un título de Microgaming muy imponente en donde el jugador puede entrar en una atmósfera un poco asiática, llena de misticismo y ataques ninja. El ilusionismo se hace presente en un juego de azar que al principio puede parecer inofensivo pero es realmente adictivo.

La tragaperras mantiene elementos bastante curiosos, comenzando con el uso de un spin que puede ir reproduciéndose a una velocidad ninja, bastante imperceptible; por otro lado, el autoplay cumple su función de la mejor manera posible, dando toques llamativos y llenos de detalles

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Ninja Magic

La tragaperras Ninja Magic es un titulo con un apartado visual un poco curioso ya que no es exactamente encantador pero tampoco es malo, dando un impulso a todo lo que es el apartado general, con animaciones estáticas y el uso de un buen minijuego para mejorar todo el entorno.

Se puede ver lo que sería el uso de un impulso sonoro aumentado, algo diferente en Microgaming ya que esta desarrolladora suele ser silenciosa en cuanto a sus juegos simples; no obstante, tenemos un título que incluso el ambiente puede llegar a entretener en el primer momento.

La tragaperras Ninja Magic tiene un fondo final que comienza como una fusión de dos colores completos, estos van desde el azul eléctrico hasta el naranja cobrizo mientras el marco de juego se muestra con distintos símbolos ninjas y colores técnicos, algo muy interesante de ver en todo caso.

tragaperras Ninja Magic

Jugando a la tragaperras Ninja Magic

La tragaperras Ninja Magic tiene un buen comienzo que da al jugador un inicio de menos del medio euro y pueda incluso llegar a mucho más si el jugador lo desea; las posibilidades de conseguir unas ganancias altas están por encima de todo lo que se ve en las tragaperras comunes de apuesta rápida.

El panel de control tiene 2 monitores y 3 botones aunque esto no es la gran cosa; el mismo permite modificar algunas cosas de la apuesta pero no todas, dejando en resumen un juego básico pero muy entretenido de disfrutar con los estándares; y en caso de que el jugador no sienta confianza, puede optar por jugar gratis.

La tragaperras Ninja Magic tiene un total de 40 líneas de pago dando como resultado un juego muy potente con posibilidades múltiples, en donde el jugador explota todo el potencial  de azar con ventajismo incluido y la posibilidad de un  enfoque curioso y técnico.

Ninja Magic tragamonedas