Tragaperras Pac Machine

La tragaperras Pac Machine está basada en la temática de Pac Man y esto es tal vez lo que más desean los apostadores nostálgicos de los años 80 a los 90. El juego es realmente una joya y uno de los pioneros en el mundo de los videojuegos, por lo que el ingenio de la desarrolladora B3W está muy bien recibido.

Pac Machine es unas tragaperras bastante simple y bonita, con colores más que lógicos para simular al Pac Man e incluso los fantasmitas de siempre para generar aún más poder nostálgico. El diseño trae similitudes llamativas con el juego de hace más de dos décadas, donde incluso es posible ver un Pac Man con mucha más calidad que antes.

Si estás interesado en conocer más sobre la tragaperras Pac Machine y las múltiples estrategias que existen para jugar, te recomendamos que sigas leyendo.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Pac Machine

El diseño de la tragaperras Pac Machine va más allá de lo que una Slot Bar es capaz de ofrecer. El título nos muestra una versión muy bien desarrollada del Pac Man, donde incluso es posible dar con ciertas curiosidades jugables que pueden explotar más las posibilidades del juego.

Las animaciones del juego son increíblemente buenas y pueden verse ejecutadas desde el inicio, incluso el amiguito amarillo se moverá de un lado a otro en búsqueda de comida y su mítico sonido “Waka Waka” cada que se mueva o coma alguna pelotita amarilla.

El fondo de juego de la tragaperras Pac Machine es otro de los aspectos logrados, trayendo consigo una división vertical de juego, en donde se puede apreciar de lado izquierdo la animación que servirá como fondo más la tabla de juego y en la otra esquina una tragaperras BAR simple con iconos del mismo Pac Man.

tragaperras Pac Machine

El sonido del juego es muy bueno e ideal para aquellos jugadores que recuerdan la reproducción del Pac Man en la época inicial de los videojuegos, el muñeco amarillo además posee sus propios efectos que pueden no generar la típica adrenalina de apostador pero sí dan con la curiosidad del espectador.

Jugando a la tragaperras Pac Man

La tragaperras Pac Man, aunque tenga apariencia de tragaperras simple, resulta que no lo es. Ejecuta muy bien todas las actitudes del Pac Man antiguo, trayendo consigo las extra life como interés jugable, los bet disponible y hasta símbolos especiales.

Existe la posibilidad de jugar a esta tragaperras gratis con una versión de práctica para aquellos que necesitan un poco más de aprendizaje antes de embarcarse en todo lo que respecta al juego. Ganancias de 20 a 1000 monedas para mejorar el nivel de ganancia y un gran márgen de posibilidades hacen de la tragaperras Pac Machine el juego mejor planteado de B3W.

Pac Machine tragamonedas

09-05-2019