Tragaperras Photo Safari

photo safari iframe

Juega ahora

La tragaperras Photo Safari es un título bastante interesante de Play N Go donde los jugadores toman el papel de fotógrafos en búsqueda de su mejor toma. Claro está, los animales de la selva no se lo pondrán tan fácil como ellos esperan, pero de lograrlo, tendrán ganancias aseguradas.

Play N Go es una desarrolladora que siempre se ha considerado entre las más estéticas y llamativas de todos los tiempos. Es normal que este título no sea la excepción además de ser uno de los que más paga en relación a otras tragaperras de estilo similar y con mucho más diseño pero pocos beneficios.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Photo Safari

El diseño de la tragaperras Photo Safaries un claro ejemplo de dedicación cuando la desarrolladora se lo propone. En este título podemos ver que Play N go sigue decantándose por las ilustraciones y elementos animados para dar vida a sus juegos y esto en realidad es excelente.

Las animaciones de juego están, pero no de forma dinámica por lo que el jugador tendrá que optar por una estancia mucho más estática de juego. Claro que, existen detalles muy visibles como las rondas gratuitas donde los colores de todos los iconos pasan a tonos negativos como identificativos.

En general, nos podemos ver con una tragaperras gratis en la que los verdaderos protagonistas son animales, todos ellos creados en calidad HD para hacerlo mucho más vistoso y bonito. Además, los sonidos de ambiente están bien logrados y los efectos logran distinguirse a la perfección para dar un gusto a los jugadores.

En términos generales, la tragaperras Photo Safari nos trae un fondo selvático en el que un marco central se posiciona para dar con todo lo que son los símbolos de primera plana, los iconos especiales y todo lo demás indispensable para terminar de completar el ciclo de juego de la mejor manera.

tragaperras Photo Safari

Jugando a la tragaperras Photo Safari

Jugar a la tragaperras Photo Safari es darse el gusto de viajar sin salir de casa. En este sentido, se trata de un juego enfocado más que todo en las posibilidades de libertad para el jugador, aunque las rondas de avances gratis serán completamente automáticas sin posibilidad de manipulación.

20 líneas de pago se presentan en la tragaperras Photo Safari para aumentar las posibilidades de ganancia en el jugador. Claramente se puede optar por un nivel de oportunidades mucho mayor si el jugador entra en estado giro gratuito aunque estás son inesperadas.

Photo Safari tragamonedas

15-11-2019