Tragaperras Queen of Hearts

La tragaperras Queen Of Hearts de la desarrolladora Novomatic es un título bastante bonito en el que se puede ver la apreciación hacia la reina de los corazones del póker, un juego muy interesante de disfrutar que sin duda alguna sabe experimentar muy bien todo lo que son ganancias.

La tragaperras está muy bien balanceada en cuanto a gráficas y aspecto sonoro, siendo un punto a tratar en todo momento lo que es el apartado gráfico, que no deja de llamar la atención en ningún momento por ser tan bonito en comparación a otros títulos de Novomatic.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Queen of Hearts

El diseño de la tragaperras Queen of Hearts es bastante bonito ya que se presenta como un título de primera instancia en donde el jugador explora múltiples elementos visuales, iconos totalmente bonitos y un buen uso de lo que sería el elemento de html5 en un software primario.

El aspecto sonoro de este juego también es notable aunque no tanto como el resto de los elementos, ya que la tragaperras Queen of Hearts se cohíbe de utilizar audios en formato mp3 para dar el salto atrás a la polifonía y los sonidos de entorno modesto.

La tragaperras Queen of Heart tiene un diseño final bastante logrado en el que se puede ver entre otras cosas la forma inicial de lo que sería el color rojo pasión, con algunos ángeles que asemejan ser Cupido en la parte superior y con símbolos de juego que muestran coronas, castillos e incluso letras bordadas con colores curiosos.

tragaperras Queen of Hearts

Jugando a la tragaperras Queen of Hearts

Con una apuesta inicial que comienza en €0.04 para un total de €0.40 el jugador tiene un buen uso de lo que sería una apuesta cómoda donde las opciones están más que claras en cuanto a capacidad y uso de elementos de azar considerables.

El panel de control es otro punto a tratar, teniendo un juego capaz de explotar en muchas formas las posibilidades de juego, aunque claro, este panel se puede ver en todos los tipos de juego desarrollado por la plataforma Novomatic.

La tragaperras Queen Of Hearts tiene un total de 10 líneas de pago para explotar todo el nivel gráfico del juego en general; el jugador se obliga a sí mismo a descubrir todo su potencial de juego en un título donde todo es posible, desde la ganancia acumulada hasta la pérdida total.

Queen of Hearts tragamonedas