Tragaperras Quien quiere ser millonario

La tragaperras Quien quiere ser millonario fue creada por Ash Gaming y da muestras de que siempre se puede esperar lo mejor de una buena desarrolladora como lo es Ash y este es un título bastante reconocido que desde el inicio se identifica como el programa líder en cuanto a concursos de saber en el habla hispana.

Esta tragaperras está muy bien elaborada y cuenta con un buen plantel de opciones, símbolos de ayuda, bonificación y por supuesto, un muy buen nivel de ganancias para que el usuario pueda retirarse como todo un campeón de la escena de juego sin arrepentimientos.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Quien quiere ser millonario

El diseño de esta tragaperras se juega bastante bien con lo que es la temática en general, dando como resultado un título de buenos inicios en donde el principal grado de apuesta se ve reflejado como “premio mayor” a ganar luego de hacerse con 15 preguntas o en este caso 15 niveles de juego muy bien ejecutados en su dificultad.

La tragaperras Quien quiere ser millonario no es un juego que pueda considerarse ajeno a la causa ya que el mismo pretende convertirse en una opción ganadora y de buenas prestaciones; además, sus animaciones son totalmente fieles a los que es el programa como tal.

En la parte de diseño general tenemos de fondo el típico escenario del programa, en donde se hacen las preguntas y se responden de manera dudosa por más acertadas que éstas puedan ser.  A nivel de simbologías, tenemos iconos de juego muy bien referidos al programa, como los comodines, la silla de preguntas y el logo como principal exponente.

tragaperras Quien quiere ser millonario

La tragaperras en sí es una pieza muy funcional de creatividad aunque claro, sin considerar el mismo como un impulso o destello de ingenio artístico ya que la idea surge de un programa ya existente y con muy buena fama en niveles internacionales.

Jugando a la tragaperras Quien quiere ser millonario.

Jugar a la tragaperras Quien quiere ser millonario es muy divertido ya que recuerda todo lo que sería el clásico escenario de este concurso, la melodía inicial, la tensión del momento e incluso los efectos visuales; el juego en sí es una joya con muchos elementos de bonificación y mini juegos para disfrutar que no serán explicados para dejarlos como misterios jugables.

Finalmente tenemos para el juego base un total de 50 líneas de pago para una apuesta que comienza con €0.20, suficiente para una buena ganancia.

Quien quiere ser millonario tragamonedas