Tragaperras RF Angels

La tragaperras RF Angels fue creada por la desarrolladora líder, Recreativos Franco, bajo un titulo de alto nivel que a su vez puede considerarse sencillo. RF Angels es una tragaperras de tipo slot BAR o clásica en donde las posibilidades de ganancia se ven reducidas a una sola línea de pago pero muy bien configurada.

La tragaperras RF Angels es uno de esos títulos de azar que en un principio pueden generar preocupación al jugador por su simpleza, pero que de alguna forma logra reafirmarse para dar lo mejor ante un público exigente y hambriento de más cada día.

Gracias a su portabilidad, el usuario podrá disfrutar de esta tragaperras en su móvil o bien en su ordenador, desde la comodidad de su hogar.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras RF Angels

El diseño de la tragaperras RF Angels no es muy complicado de seguir, ya que se trata de colores simples bajo símbolos para nada complejos. En cierta forma, lo único angelical del juego es su nombre, ya que sus iconos son enteramente frutas y nada más.

No posee animaciones al ser una tragaperras de tipo BAR, aunque sus efectos están bien presentados y elaborados. El título por los momentos no tiene ninguna versión para dispositivos móviles aunque sí cuenta con una versión de estilo mueble para aquellos jugadores que prefieran lo físico a lo virtual.

En palabras generales nos encontramos con un juego que más que otra cosa, nos presenta un fondo de color amarillo y rojo, simbólico en cierta forma y con sus tablas definidas en los alrededores. Por otro lado, no encontramos con el tablero principal en frente, que genera 3 carretes con distintos iconos de frutas en él.

tragaperras RF Angels

La tragaperras RF Angels no posee un apartado musical muy impactante, en cierta forma, es sólo música de fondo para no hacer tan silencioso el título, los efectos están bien pero no generan el efecto llamativo que cualquier otro jugador buscaría para sentirse atrapado.

Jugando a la tragaperras RF Angels

Jugar a la tragaperras RF Angels es dar un paso atrás en el tiempo, a aquellas tragaperras de antaño sobre frutas y 3 simples carretes. Son divertidas y muy fáciles, aunque algo anticuadas y disfrutadas sólo por jugadores más aferrados a lo antiguo.

No hay mucho que esperar ante 1 línea de pago aunque el Jackpot paga muy bien y permite al jugador darse con lujo de posibilidades, el modo de práctica está disponible en todo momento y el usuario puede encaminarse hacia nuevas formas e apuesta bajo una tragaperras simple y sin complicaciones.

RF Angels tragamonedas

09-05-2019