Tragaperras RF Neopolis

La tragaperras RF Neopolis viene ambientada al mundo de los supersónicos, serie infantil de décadas pasadas que siempre pareció curiosa e interesante, algo que en cierta forma da mucho interés y fue punto de inicio para el desarrollo de RF Neopolis, un juego de Recreativos Franco basado en un futuro muy Neoncity.

Anillos y vehículos formados a base de cristales y propulsores es lo que se ve en esta tragaperras, dejando claro que la creatividad puede o no ser un punto de inicio dependiendo de las posibilidades e ingenio que tenga un desarrollador desde el inicio para el público.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras RF Neopolis

El diseño de esta tragaperras es totalmente bonito y curioso, aunque no deja de ser una forma muy curiosa de retratar el estilo de vida de unos personajes como los supersónicos; aunque claro, este juego no lo menciona de ninguna forma posible.

Las animaciones de esta tragaperras están muy logradas y dan a retratar múltiples formas de juego superado en cuanto a estética se refiere; definitivamente, es un título Neocity en donde la mayoría de las cosas tienen anillos. En otros aspectos, tenemos una muy buena fluidez de los carretes para mostrar un mayor rendimiento del juego.

El título en sí muestra una particularidad gráfica muy notable que puede verse en el fondo del juego con su ciudad futurista ampliada muy bien ilustrada; además tenemos un panel de juego que se ve en forma de televisor gigante, donde el típico marco de 5×3 está presente para los jugadores.

tragaperras RF Neopolis

El uso de sonidos futuristas también están presentes en este juego, comenzando por un ambiente muy suavizado que transporta al usuario a nuevos estilos de vida; finalmente tenemos unos efectos generados de manera impresionante al acertar con algunas figuras, estas animaciones son únicas y sólo aparecen con cada acierto importante, dejando el resto de los elementos reaccionando con animaciones dinámicas y sonidos simples.

Jugando a la tragaperras RF Neopolis

Jugar a la tragaperras RF Neopolis es recordar viejas series infantiles y disfrutar de una manera distinta de juego; el título en sí, no demuestra gran ingenio, pero sí que resulta impactante en cuando al disfrute de su técnica, el uso de una gran cantidad de iconos y finalmente, los premios que genera.

25 líneas de pago son las resultantes de la tragaperras RF Neopolis, un juego en donde las posibilidades están más que claras y cualquier forma de pago puede resultar clandestina o muy justa para el jugador.

RF Neopolis tragamonedas