-
Reglas
-
Estrategias
-
NORMAS
La tragaperras Rubik’s Riches fue creada por el desarrollador Ash y lleva el clásico tema de los slot casinos a otro nivel; en esta por ejemplo, podemos ver un alto porcentaje de cambio que va mas allá de lo visto con anterioridad en juegos desarrollados por ASH Gaming.
La tragaperras en sí es toda una manifestación de creatividad donde se trae de vuelta al típico cubo de Rubik y se olvida por completo el típico marco con carretes giratorios que acostumbramos ver al momento de jugar; un fanático de los cubos de Rubik que lleva al extremo su genialidad.
Conviértete en un profesional del tragaperras
El diseño de la tragaperras Rubik’s Riches sobrepasa por completo los niveles de creatividad vistos anteriormente en juegos de ASH; el título es completamente tridimensional, y los giros son en distintas direcciones, teniendo como punto claro el acierto en colores para dar con ganancias.
La tragaperras Rubik’s Riches no tiene ningún tipo de animación estática, ya que se consolida en sí como un juego de acción directa con constantes movimientos. La portabilidad de esta tragaperras para móviles es algo que aún se tiene a prueba, los sonidos ejecutados pueden dar un buen flujo de reacciones y el título en sí, es adictivo.
Para una explicación del entorno completo, tenemos a la tragaperras Rubik’s Riches como un título en donde se manifiesta un brillante fondo azul con destellos blancos, el Cubo de Rubik está en todo el centro y puede moverse de cualquier forma posible para dar con los aciertos esperados.
En materia de jugabilidad tenemos un panel de control algo confuso (eso no puede negarse) pero al poco tiempo se vuelve intuitivo y sencillo de usar; la tragaperras en realidad no es muy complicada y cualquier jugador puede hacerse con buenos resultados jugando por un tiempo determinado
Jugar a la tragaperras Rubik’s Riches es realmente una delicia visual y de entorno. Además, el jugador adquiere habilidades distintas al momento de manifestarse en el juego. Las acciones van desde jugadas automáticas hasta la posibilidad de recibir avances gratis y rondas de minijuegos divertidas.
No existen como tal las reconocidas líneas de pago ya que el título en sí no tiene un marco de juego concreto, no obstante, el mismo podría considerarse en una cuadrícula de 3×3 con múltiples caras para poder mejorar aún más a niveles de creatividad y de jugabilidad en general. La tragaperras Rubik’Riches es toda una apuesta a lo nuevo y divertido.
08-05-2019