Tragaperras Starmania

La tragaperras Starmania de la desarrolladora Nextgen muestra un interesante encanto por las estrellas en general, dejando ver una gran cantidad de modelos basados en estrellas, algunas de fuego, otras de hielo, pero todas ellas de manera muy estilizadas.

La tragaperras está muy bien complementada y genera en el jugador un nivel claro de entusiasmo ya que se han utilizado en gran cantidad de slots la temática típica de estrellas pero éstas nunca han sido protagonistas de un juego en general y este resulta bastante fiel a su esencia astral.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Starmania

El diseño de esta tragaperras es bastante interesante ya que deja ver el lado más colorido de Nextgen, mostrando una vez más que estos pueden especializarse sin problemas en todo lo que es azar visual con el uso de elementos dinámicos y otros más estáticos para nivelar.

Tenemos una tragaperras bastante prudente que muestra un apartado sonoro bastante cómodo, necesario para que el jugador pueda sentirse realmente relajado en los momentos más desesperados pero un poco más entusiasmado al momento de explotar sus posibilidades de ganar.

Tenemos como enfoque final un juego que muestra una especie de reflector púrpura, mientras que las distintas estrellas se presentan y mejoran en distintas formas todo el potencial de entorno, una tragaperras que además posee iconos de juego bastante claros, todos ellos estrellas de distintas formas tamaños, colores y vistas.

tragaperras Starmania

Jugando a la tragaperras Starmania

Jugar a esta tragaperras por dinero real es bastante cómodo ya que el jugador puede disfrutar entre otras cosas de elementos bastante interesantes; entre ellos, una apuesta comenzada en 0.20 y con máximo de €20.00 y un monitor de apuesta bastante cómodo y bien estructurado para acomodar la apuesta a un nivel mucho más fiel y cómodo para el usuario.

Haciendo énfasis en el entorno minimalista podríamos decir que una versión de navegador para dispositivos móviles está disponible, permitiendo entre otras cosas el uso de elementos tecnológicos mucho más pequeños y portables para disfrutar de la experiencia a gran escala; o como otros dirían, un banco directo de dinero gratis.

10 líneas de pago se presentan a fin de cuentas para mejorar en todas las formas el nivel de oportunidades del jugador; tenemos por otro lado un número bien contado de símbolos bonus que pueden mejorar muchísimo más las oportunidades totales del jugador para hacerse con el premio mayor en el menor tiempo.

Starmania tragamonedas