Tragaperras Street Fighter 2

La tragaperras Street Fighter 2 de la desarrolladora Amaya es un juego bastante curioso en el que recordamos los divertidos combates de los luchadores de la NES que poco a se fueron convirtiendo en emblema de la mayoría de los juegos de lucha.

La tragaperras es bastante interesante y utiliza elementos en 3d, algo que de hecho puede ser un poco distópico siendo Street Fighter un título en el que en primera instancia utilizaba elementos en 32 bits de vídeo, 2d y sin posibilidad de agregar el elemento de 3era dimensión.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Street Fighter 2

Street Fighter 2 es una tragaperras muy bien lograda en donde el jugador puede ver un apartado visual bastante sencillo, con múltiples animaciones dinámicas y algunas que se asemejan incluso al entorno 3d, todo un manjar de creatividad y diseño digno de un jugador de azar experimentado.

Estamos ante un juego que bien podría considerarse un pionero en las artes de lucha, ya que este fue uno de los primeros en representar el género a gran escala; por esto, Amaya ha hecho el mayor de su esfuerzos en mejorar el apartado visual a puntos muy elevados.

El diseño de esta tragaperras más a fondo nos puede revelar lo que sería un escenario de pelea, en donde el jugador forma parte de un torneo de artes mixtas callejeras, las líneas de pago por otro lado, crean diferentes iconos llamativos que logran explotar el apartado visual del juego en general.

tragaperras Street Fighter 2

Jugando a la tragaperras Street Fighter 2

Vega, Ryu, Ken y todos los personajes de Street Fighter se muestran en múltiples formas con una apuesta base de €0.05 para un máximo de 1.25 en apuesta inicial, el número de opciones para esta tragaperras es muy alto, por lo que el jugador puede fácilmente ampliar sus posibilidades.

El panel de control está muy bien logrado y muestra un  nivel de estética bastante aceptable, el jugador puede sentir toda la comodidad de la apuesta sin sentirse dificultado por las múltiples opciones de apuesta que se mantienen en la tragaperras desde el inicio; además, para mejorar la práctica, existe una opción de Demo.

Jugar a la tragaperras Street Fighter 2 es bastante adictivo, más con sus 25 líneas de pago anexas en el juego, que le dan una gran naturalidad y permite al jugador la posibilidad de hacerse con una gran cantidad de formas de ganar el premio mayor.

Street Fighter 2 tragamonedas