Tragaperras Sweet 27

sweet 27 iframe

Juega ahora

La tragaperras Sweet 27 fue realizada por la empresa Play N Go, uno de los mejores desarrolladores de tragaperras y que, en esta ocasión, nos muestra el lado más dulce de esta compañía. De hecho, esta muestra un buen intento de reciclar las frutas comunes y convertirlas en una especie de versión mejorada, con brillos y en alta definición.

La tragaperras en sí es un poco ambiciosa y pretenciosa, ya que coloca 27 formas de ganar en tan sólo 9 cuadros, siendo la cuadrícula de 3×3 un estilo de tragaperras BAR donde el jugador generalmente logra aciertos horizontales o diagonales como mucho.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Sweet 27

El diseño de esta tragaperras está muy bien logrado. El mismo se muestra como el antes y el después de las slots estilo BAR que se distinguían por ser de desarrollo básico, sin mucho interés visual y con mayor énfasis en la jugabilidad, aunque la misma fuera básica.

No existen símbolos bonus para este juego por lo que no hay alguna acción especial ni ningún efecto que merezca alguna mención; aunque claro, las animaciones estáticas se encuentran disponibles para dar el toque final a los aciertos del juego en general.

En aspectos generales, tenemos una tragaperras de fondo dulce, de hecho aparenta ser entre otras cosas una especie de isla caramelo con símbolos frutales como principales protagonistas, toda una delicia visual que sólo los desarrolladores de Play N Go podrían hacer funcionar de forma tan magistral con tan pocos recursos de entrada.

tragaperras Sweet 27

Jugando a la tragaperras Sweet 27

La tragaperras Sweet 27 es un título de alta demanda en donde el jugador logra manifestarse de forma muy aventurada, las posibilidades de ganar están muy bien colocadas y no hay ninguna manera en la que el fracaso sea una opción repetidas veces.

El panel de control es sencillo y sin muchas complicaciones, aunque se retira de forma emergente la posibilidad de personalizar la apuesta, dejando cuadros enmarcados para comenzar la aventura. Estos van desde 0.50 hasta €2.50 para completar el panel de opciones.

La tragaperras Sweet 27 tiene un total de 27 líneas de pago para completar lo que sería la escena de juego perfecto. No cabe duda de que es una de las ambiciones más ingeniosas de Play N Go, además de que el título en sí no muestra ninguna pizca de engaño, teniendo el jugador posibilidades muy altas de ganar algo de dinero con muy poco esfuerzo y tiempo libre.

Sweet 27 tragamonedas

11-12-2019