Tragaperras The Bermuda’s Mysteries

bermuda mysteries iframe

Juega ahora

La tragaperras The Bermuda’s Mysteries ha sido creada por uno de los mejores desarrolladores de tragaperrasNextgen. Es un título bastante curioso que explora a fondo los misterios del triángulo de las Bermudas. Un juego tan interesante que cualquier apostador hará imposible el no querer jugarlo para encantarse con su temática de misterio.

La tragaperras no mantiene sólo una temática curiosa sino que explota a fondo lo que sería un nivel de entrada bastante llamativo, donde se puede ver entre otras cosas las posibilidad de que el jugador entre en un estado llamativo sin posibilidad de escapar tan fácilmente.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras The Bermuda’s Mysteries

El diseño de la tragaperras The Bermuda’s Mysteries no podría considerarse como fuera de mundo ya que es bastante sencillo; no obstante, el arco utilizado para simular el misticismo y lo oculto en este lugar da para contar unas cuantas historias y generar intriga.

El uso de animaciones dinámicas y estáticas en este juego está presente y de alguna forma se agradece ya que se echa de menos este tipo de técnicas en juegos de otras desarrolladoras que a la larga son sencillos, no complican el rendimiento ni tienen gran ciencia para poder usarlos.

En términos generales tenemos un juego con un fondo curioso, con un mar de color casi verdosos y el cielo cubierto de un aura aún más verde; por otro lado, los símbolos de juego llaman la atención por tener muchísimos objetos perdidos en la vida real, sean estos barcos, aviones y otros transportes aéreos y marítimos.

tragaperras The Bermuda's Mysteries

Jugando a la tragaperras The Bermuda’s Mysteries

La tragaperras puede estar basada en un misterio pero no tiene nada de misteriosa, dejándonos al final con un entorno bastante familiar que muestra entre otras cosas una apuesta marcada con el típico €1 y como mínimo de apuesta sin contar las líneas de pago que por supuesto, deben estar presentes.

Tenemos un panel de control bastante cargado de opciones para que no existan quejas de ningún tipo al momento de realizar la apuesta, incluso se puede ver la opción de Gamble entre ellas para mejorar aún más lo que sería el margen de opciones presentes.

25 líneas de pago para finalizar en gran medida la slot. No obstante, tenemos la posibilidad de encontrarnos con giros gratuitos y símbolos bonificadores que puede aumentar aún más el tiempo de vida que tiene este título, para nada malo y con temática llamativa desde el inicio, sin duda, una tragaperras a tener en cuenta.

The Bermuda's Mysteries tragamonedas

15-11-2019