Tragaperras The Tipsy Tourist

La tragaperras The Tipsy Tourist de la desarrolladora Betosft es un título de primera línea en donde el jugador se coloca en la piel de los bronceados protagonistas, esto para dar con un modo de juego muy llamativo que explota una vez más este sorprendente título.

Tenemos en cierta forma a un multimillonario muy atrevido haciendo de las suyas una vez más, esto con el uso del siempre confiable motor gráfico de Betsoft que ofrece a los jugadores horas y horas de diversión garantizada sin mucho más.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras The Tipsy Tourist

La tragaperras The Tipsy Tourist  muestra una vez más todo el potencial que puede mostrar Betsoft en una jugada, este comenzando con toda la animación dinámica y terminando con las maneras más creativas de azar, todo esto con el fin de ofrecer a la audiencia un juego de calidad en todo momento.

El uso de la banda sonora es totalmente aceptable, dándonos como resultado un buen ambiente del cual disfrutar; además, debemos dar por sentado el hecho de que el jugador puede  visualizar efectos especiales de primera mano, sin ningun tipo de excepciones y con total sincronización entre sonido y desarrollo de visuales.

El diseño de la tragaperras The Tipsy Tourist es bastante confiable, dándonos un entorno final que nos presenta una isla paradisíaca, con muchos elementos explorables y un marco de juego bien desarrollado; todo esto mientras el resto de los símbolos hacen un conjunto muy bonito de formas.

tragaperras The Tipsy Tourist

Jugando a la tragaperras The Tipsy Tourist

The Tipsy Tourist es una tragaperras que comienza con una apuesta máxima de 1 euro, bastante justo para las 20 líneas que se propone; además, estamos ante una tragaperras que para cualquier otra situación puede ser ejecutada de manera gratuita en su modo de demostración.

El uso de símbolos como Bonus pueden mejorar las ganancias en múltiples formas; no obstante, tenemos un toque específico de azar dejado en el panel de control; este último, altamente modificable para que todo tipo de jugadores puedan realizar sus jugadas de manera satisfactoria, sin ningún tipo de excepción.

La tragaperras The Tipsy Tourist  tiene un buen uso de los elementos de azar, dándonos un total de 20 líneas de pago en las cuales apostar nuestro dinero. Lo único en lo que tendremos que confiar además de la suerte, es en los patrones de juego, que pueden (o no) ser válidos.

The Tipsy Tourist tragamonedas