-
Reglas
-
Estrategias
-
NORMAS
La tragaperras Time for a Deal de la desarrolladora Ash se muestra como un buen juego de azar en donde el jugador cree estar de cierta forma en un reality Show donde todo puede pasar y las posibilidades de hacerse con un buen premio están implementadas con mucha genialidad.
Es un juego sencillo que recuerda con cariño aquellos juegos de televisión que nos encantaba ver y que ahora se han vuelto tan repetitivos y aburridos. Una tragaperras que toma vida propia y se llena así misma de audiencia con todo el detalle estético que rebosa de ella.
Conviértete en un profesional del tragaperras
Ash hace un buen uso de los elementos estáticos con la tragaperras Time for a Deal aunque sin duda su fuerte se lo ha de llevar las características 3d, donde se puede ver entre otras cosas una explosión de ingenio con cada detalle mostrado en pantalla, todos ellos sin desmejorar el nivel de rendimiento.
La banda sonora de la tragaperras Time for a Deal tampoco queda nada mal, trayendo efectos especiales muy bien colocados en las distintas acciones como por ejemplo, la aparición del Wild o el Scatter. Por otro lado, tenemos una ambientación muy bien lograda que mejora en gran forma el panorama de juego.
En resumen, tenemos una tragaperras que nos muestra un entorno completamente de ensueño, con un encuestador en la parte derecha, una especie de escenario de televisión y un marco de juego que se muestra a su vez con múltiples símbolos, todos ellos llenos de muchos detalles visuales.
Si juegas a esta tragamonedas con dinero real debes saber que comienza con una apuesta en euros de tan sólo €0.04. No obstante, al ser 25 líneas, el bet total se incrementa hasta 1 euro, que de hecho puede resultar bastante económico para la calidad de juego se está presentando en primera instancia.
Tenemos además un panel de control muy bien desarrollado que muestra en su primera escena un botón de Info a la izquierda, unos 4 monitores, el botón de autoplay en el extremo derecho y el Spin brillando como botón rojo de selección típico en los juegos de Reality.
La tragaperras Time for a Deal dispone de 25 líneas de pago y está lista y puesta en la mesa para ser disfrutada. Depende del jugador y su suerte hacer del juego algo totalmente cómodo; además, el uso de los botones en panel está bien planteado para ser de los mejores del azar.
06-05-2019