Tragaperras Tootin Car Man

La tragaperras Tootin Car Man, de la desarrolladora Nextgen, es un juego un poco bizarro que muestra  la parte más curiosa de Las Vegas. Un juego con temática explosiva que busca enfatizar todo lo que sería un millonario apostador lleno de vida y mucho poder adquisitivo.

La tragaperras no tiene otro sentido más que entretener a como dé lugar y mucho más con un apartado tan interesante como el que se muestra desde el inicio; no obstante, las posibilidades de generar una gran cantidad de dinero se ven en dificultad por el mismo juego en sí, que pone al jugador en duda a cada momento.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Tootin Car Man

El diseño de esta tragaperras es bastante potente ya que pretende ver las locuras que pueden hacerse con el dinero sin necesidad de llevar a cabo una tarea tan molesta como renderizar personajes y volver el entorno completamente 3d.

La slot, por otro lado tiene animaciones dinámicas y estáticas; las dinámicas buscan aumentar en cierta forma el nivel de acción del jugador mediante movimientos aleatorios y divertidos, y las estáticas sirven de guía para marcar lo que serían las líneas de pago colocadas en el lugar.

En el fondo de este juego se puede observar una versión un poco caricaturizada de las Vegas, donde el personaje principal hará de las suyas a bordo de su  vehículo innecesariamente llamativo  y de los múltiples iconos que permiten ver la vida extravagante del personaje.

tragaperras Tootin Car Man

Jugando a la tragaperras Tootin Car Man

La tragaperras se manifiesta bajo un modo de juego bastante cómodo en donde el jugador entre otras cosas se somete a una apuesta estandarizada, tal vez de 0.10 o un poco más, siempre y cuando se tomen en cuenta las líneas de pago activas.

El panel de control es otro elemento en juego; sólo que este busca llenar todo los elementos de opciones en el jugador, dando como resultado una tragaperras bien estructurada con infinidad de opciones para escoger y la posibilidad de mejorar de a poco todo lo que sería la apuesta final.

Esta tragaperras por dinero real cuenta con un total de 20 líneas de pago capaces de dar al jugador todo lo que necesita para establecerse en una apuesta redonda; las ganancias  están aseguradas desde el inicio y la diversión será el elemento mayor que traerá  una gran cantidad de sorpresas al jugador.

Tootin Car Man tragamonedas

07-03-2019