Tragaperras Treasure of the Pyramids

treasure of the pyramids
Spela gratis

Para los amantes de la mitología egipcia y todos los secretos y tesoros que ocultan la imponentes pirámides de Egipto, la empresa 1×2 Gaming ha traído la máquina tragaperras Treasure of the Pyramids. Con esta slots podrás pasar largos ratos de diversión máxima mientras tratas de descubrir que esconden las pirámides y consigues, además fabulosos premios. Regístrate en tu casino online favorito para que puedas disfrutar de este increíble juego y tengas la oportunidad de ganar un bono sin depósito y bono de bienvenida

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Treasure of the Pyramids

La máquina tragaperras Treasure of the Pyramids, está diseñada con 5 rodillos, 3 filas de juego y 25 líneas de pago o combinaciones ganadoras que puedes ajustar a lo largo del juego de acuerdo a las que quieras activar por giro. La jugabilidad en este juego es bastante sencilla por lo que podrás aprender las reglas de esta tragaperras rápidamente y además, cuenta con una serie de botones intuitivos que te harán más fácil las horas de juego. Además cuenta con un botón de Autobet, con el que podrás programar automáticamente tus giros, desde 5 y hasta 100.

Tragaperras Treasure of the Pyramids

Los símbolos que podrás encontrar sobre los rodillos de este juego, están relacionados con la temática del antiguo Egipto. El gran ojo de Horus así como su cabeza de halcón dicen presente así como también la reina del Nilo Cleopatra y el faraón Tutankamon. Las majestuosas pirámides también se podrán encontrar en el juego, la cruz ansada, escarabajos sagrados entre otros símbolos.

Jugando de Treasure of the Pyramids

En la tragperras Treasure of the Pyramids a pesar de no contar con rondas de giros gratis, tendrás la oportunidad de conseguir fabulosas ganancias, gracias a sus múltiples líneas de pago así como su ronda de bonificación. El símbolo Wild de este juego, está representado por la imagen de una pantera negra que reemplazará a cualquier otro símbolo sobre los rodillos, para conseguir combinaciones ganadoras. Por otro lado, el símbolo Scatter del juego corresponde a las imágenes de los escarabajos sagrados.

Cuando logres conseguir 3 o más escarabajos sagrados sobre una línea de pago se iniciará una ronda de bonificación en la que podrás conseguir premios instantáneos. En esta slot, las sagradas pirámides son los símbolos que más pagan ya que cuando consigas 5 de ellas sobre una línea de pago activa, puedes ganar 1.000x de tu apuesta total. A este, le sigue la cabeza de halcón de Horus que te entrega 750x de tu apuesta por 5 símbolos y  el ojo de Horus con un premio de 500x por 5 símbolos que consigas.

11-12-2019