Tragaperras Under the Sea

La tragaperras Under the Sea de la desarrolladora 1×2 es un juego de ejecución sencilla con alguno que otro detalle estético muy bien puesto en escena, el jugador puede ver un tipo de panel incluso más novedoso al que se le es acostumbrado en los juegos de 1×2, lo que trae mayor interés al público general.

Tenemos una tragaperras que sabe muy bien cómo colarse entre el resto de los juegos, esto sin obviar lo que sería el potencial de ganancia en este y la mayoría de los juegos desarrollados por 1×2, dando hasta ganancias de 4 cifras en una sola sentada.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Under the Sea

El diseño de esta tragaperras es bastante llamativo, ya que comienza en primera fase con un estilo bastante acuático de símbolos bonitos y todos estáticos; por otro lado, se presenta un nivel bastante potente de animación en donde todo parece fluir de manera armoniosa.

Tenemos por otro lado una tragaperras que suena muy bien, con un estilo bastante bonito y lleno de vida; lo mejor de todo esto, es que es un juego con un ambiente muy marino que transporta al jugador de lleno a un mundo de fantasía.

El diseño de la tragaperras Under the Sea es un título de primera mano, que trae consigo un fondo bastante bonito y caricaturesco muy de la sirenita, mientras que el marco se muestra como un simple entorno con algunos símbolos e iconos marinos sin mayor cosa.

tragaperras Under the Sea

Jugando a la tragaperras Under the Sea

La apuesta de Under The sea comienza con  unos €0.50 iniciales, esto va sumando a mucho más con el paso del tiempo, todo depende de cómo el jugador se quiera enfrentar a las adversidades del juego en general y haciendo uso además de bonificadores.

El panel por otro lado es uno de los puntos más resaltantes a mencionar, ya que se muestra de forma muy directa, provocando una reacción favorable por parte de los jugadores que se conocen de antemano el panel de juego de 1×2 y saben muy bien que este es una versión mejorada.

La tragaperras Under the Sea muestra un total de 25 líneas de pago, estas explotan el nivel de suerte en la mayoría de los jugadores; no obstante, complica el pago que tiene como mínimo €1 por línea, pero esto como nivel intermedio y no como nivel máximo de juego.

Under the Sea tragamonedas