Tragaperras Vampires vs. Werewolves

La máquina tragaperras Vampires vs. Werewolves de la empresa de diseño y desarrollo de software de casino, Amaya, les ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir largos rato de diversión así como fantásticas y atractivas ganancias. Esta slot basada en seres míticos y de ciencia ficción, transportará al jugador a una encarnizada lucha por el control de la noche, entre los vampiros y los hombres lobos. Para aquellos jugadores que deseen divertirse sin necesidad de gastar un euro de su presupuesto, la versión gratuita de este juego es ideal, mientras que, para los más intrépidos jugadores, la versión por dinero real con bonos de bienvenida, es la ideal. Ya que con ella, además de diversión podrán conseguir fantásticos premios y ganancias.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Vampires vs. Werewolves

Vampires vs. Werewolves es una divertida máquina tragaperras que está inspirada en las mejores y más terroríficas historias de vampiros y hombres lobos. En ella, el jugador se sumergirá en una lucha por el control de la noche entre los reyes de la noche, los vampiros y los terroríficos hombres lobos y deberá escoger un bando entre alguno de ellos.

Los símbolos que se pueden encontrar en los rodillos de esta máquina tragaperras son vampiros, hombres lobos y una hermosa chica rubia. Además de muchos objetos que pueden matar de miedo a los hombres lobos y a los vampiros como, crucifijos, una Biblia, una pistola con balas de plata, dagas, estacas de madera y hasta cabezas de ajo.  Esta divertida máquina tragaperras está compuesta por 5 rodillos, 3 filas y 20 posibles combinaciones ganadoras o líneas de pago. El jugador, a lo largo del juego podrá ir ajustando el número de líneas de pago que quiera jugar, así como la apuesta a realizar, desde una sola hasta las 20 líneas completas.

Tragaperras Vampires vs. Werewolves

Jugando a Vampires vs. Werewolves

Con sólo alinear 3 o más símbolos iguales en Vampires vs. Werewolves ya el jugador estará consiguiendo algún premio. Para ayudarlo a conseguir ganancias, este juego cuenta con un símbolo Wild o comodín que está representado por la imagen de una chica rubia. Con él, podrás conseguir avances gratis y fabulosas ganancias.

Ya que este símbolo puede reemplazar a cualquier otro sobre los rodillos, para obtener combinaciones ganadoras. Además de eso, es el símbolo que más paga durante todo el juego, ya que al obtener 5 de ellos, el jugador obtendrá 37.500 fichas de premio.

01-04-2019