Tragaperras Winning Of Oz

La tragaperras Winning Of Oz creada por la desarrolladora Ash es una clara referencia a la película el Mago de Oz en donde mucho canto e imaginación se presenta en cada forma posible; la posibilidad de tener una buena ganancia  está presente y el jugador puede explotar todo su potencial de ganancia.

Una tragaperras muy pintoresca y llena de magia es el que se presenta, donde el jugador puede curiosear distintas modalidades de juego y explorar a fondo todo el potencial que tiene para ofrecer el título de Ash Gaming.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Winning of Oz

La tragaperras Winning Of Oz tiene un panorama centrado específicamente en el rendimientos de entorno Html5 por lo que no crea tantos intereses visuales; no obstante, es un juego bastante fluido, lleno de muchas curiosidades y con una capacidad muy clara de llamar la atención en el jugador.

El ambiente sonoro también recuerda un poco a lo que sería el film de hace décadas, llenando de nostalgia el ambiente y trayendo al jugador toda una carga de sensaciones, un juego muy bien presentado que logra explotar en muchos aspectos la parte estética de un juego  simple, de animaciones estáticas y con un único encanto colorido.

El diseño de la tragaperras Winning Of Oz genera grandes intereses visuales ya que nos muestra de fondo todo el reino de Oz, al mismo tiempo que el castillo esmeralda; bajo un número bastante organizado de iconos e ideas visuales llamativas desde el primer momento en el que se ejecuta el juego.

tragaperras Winning Of Oz

Jugando a la tragaperras Winning of Oz

Una tragaperras con un buen balance de escena en donde el €0.01 es el principal elemento; el jugador explota al límite sus habilidades de apostador al encontrarse con un juego en donde la mayoría de las ganancias llegan por sí solas y sin mayor esfuerzo que el de girar la palanca de spin.

Un panel de control muy bien estructurado, grandes formas de cambio en el juego y una habilidad de manejo sorprendente, esto es lo que nos trae la tragaperras Winning of Oz al explotar muchas formas de juego estructurado, donde la única dificultad será alejarse del slot y perder la adicción.

25 líneas de pago son las que se presentan en este juego mágico, todas ellas están muy bien formadas para generar aciertos bastante llamativos, el jugador puede explorar múltiples opciones y dar con un resultado más que esperado en cada giro realizado.

Winning Of Oz tragamonedas