Tragaperras Wolf Run

La tragaperras Wolf Run y su desarrolladora IGT se muestran bastante enamorados de los peludos lobos siberianos; tanto que de hecho, han decidido realizar un juego sobre ellos, donde la mayoría de los escenarios y simbolos estéticos serán lobos en el lugar, merodeando o mostrando su mejor cara.

Una tragaperras que logra dar en todo lo bueno en cuanto a estética, con un HTML5 visto desde el inicio pero de imágenes logradas y no de entornos estáticos, aburridos y ya vistos. La estructura de este título es de 5 columnas por 4 filas, complicando en cierta forma la dificultad del juego en general.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Wolf Run

La tragaperras Wolf Run posee un diseño bastante curioso que comienza con el uso de distintos métodos de animación; sin embargo, el predominante es en todo momento la animación estática por lo que el jugador está enteramente obligado a visualizar rotaciones rígidas y colores mágicos aparecer y desaparecer.

En la parte del sonido es también un buen aportador de calidad, con variedad impecable, un buen uso de las técnicas y efectos junto a la posibilidad de ir mejorando la ambientación que de por sí ya está impecable y muy llena de detalles para disfrutar desde el inicio.

El diseño de esta tragaperras es totalmente caricaturizado en buena forma, trayendo consigo lo que sería un fondo boscoso con elementos aborígenes, mientras que el marco de juego presenta distintos lobos y símbolos bien adornados por doquier; en resumidad cuentas, un buen atractivo visual.

tragaperras Wolf Run

Jugando a la tragaperras Wolf Run

La tragaperras nWolf Run comienza con una apuesta que va con €1 encaminado; no obstante este valor se aumenta a 40 por las distintas líneas de pago que están presentes; depende en todo caso del jugador escoger qué apostar y cómo hacerlo sin perder ningún tipo de dinero en el proceso.

El panel de control de esta tragaperras es sencillo, con monitor de eventos debajo del marco y unos cuantos selectores para mejorar de a poco la apuesta, todo un juego de habilidad en donde los apostadores pueden ir haciendo un buen juego con múltiples formas de pago y sin perder mucho dinero en el proceso.

La tragaperras Wolf Run tiene un total de 40 líneas de pago, con una apuesta un poco agresiva de 40 euros como mínimo, lo que es un poco exagerado pero en cierta forma, genera ganancia de hasta 6 cifras si el jugador posee una suerte espléndida.

Wolf Run tragamonedas