Tragaperras Wonder Hounds

La tragaperras Wonder Hounds creada por la desarrolladora Nextgen nos muestra unos cuantos perritos adorables que se han domesticado al grado de jugar golf como todos unos profesionales; nuestro deber, lograr que estas mascotas consigan la gloria para así poder ser nosotros muy bien recompensados.

La tragaperras está muy bien desarrollada y explota el potencial del motor gráfico de Nextgen, aunque a su vez, este juego ha sido creado para dispositivos móviles de gama media o alta; por tanto, cualquiera que desea llevar un buen slot en el bolsillo, ahora puede hacerlo con total facilidad, gracias a su alto nivel de portabilidad.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Wonder Hounds

La tragaperras Wonder Hounds se muestra como un juego de buena presencia en donde el jugador logra ver algunas acciones dinámicas más que otra cosa, con alto nivel de desempeño en lo visual y un buen campo de acciones, todo lo necesario para explotar las capacidades visuales.

Tenemos por otro lado la posibilidad de disfrutar de este juego en dispositivos móviles, de esta manera el juego se amplifica aún más y llena de elementos notables al jugador, que en todo momento estará esperando tener su versión de bolsillo de este magnífico juego de azar.

El diseño de esta tragaperras es ciertamente fantástico ya que comienza con una pradera de fondo y mucho color para hacer ver al jugador el acabado artístico; por otro lado, tenemos  el marco de juego bien planteado para mostrar el mejor sentido de creatividad; lleno por supuesto, de múltiples iconos.

tragaperras Wonder Hounds

Jugando en la tragaperras Wonder Hounds

Wonder Hounds es una tragaperras con una apuesta balanceada un mínimo de €0.75 contando las 25 líneas de pago que ofrece el juego como apuesta pronunciada; existen además otras opciones pero éstas mayormente complican lo que sería la ganancia/pérdida del juego a gran escala, sin hablar del hecho de que no hay Catchback.

El panel es completamente minimalista para la versión móvil y la tragaperras cuenta además con la posibilidad de juego libre, en donde jugadores pueden entre otras cosas realizar distintas jugadas sin necesidad de apostar dinero, esto es recomendado más que todo para aquellos usuarios que desean estudiar el juego antes de comenzar a apostar con dinero real.

El diseño de esta tragaperras es bastante bueno y deja destacar a detalle múltiples factores como lo son sus 25 líneas de pago, todas ellas estructuradas al límite y mejorando en gran medida lo que sería el porcentaje de ganancia del jugador en caso de lograr algún acierto.

Wonder Hounds tragamonedas