Tragaperras Wonder Woman

Con la finalidad de atraer un número mayor de jugadores la empresa Amaya Gaming ha desarrollado una nueva y divertida máquina tragaperras por dinero real para todo el público, Wonder Woman. Esta empresa se ha destacado a lo largo de los años en el mundo de los juegos de casino online por su calidad. Generalmente, todos sus productos ofrecen un acabado gráfico y técnico exquisito y Wonder Woman no es la excepción. Gracias a esta máquina tragaperras los jugadores podrán vivir en carne propia las aventuras de esta increíble súper heroína del sello de tiras cómicas DC Comics. Este personaje fue creado por el psicólogo y escritor William Moulton Marston quien buscaba crear un súper héroe que tuviera como principal motivación el amor para enfrentarse al mal. En 1941 hizo su primera aparición en una tira cómica la mujer maravilla, fue en el volumen All Star Comics #8. A partir de ese momento la popularidad del personaje se ha incrementado en gran medida a tal punto de tener una película sumamente exitosa protagonizada por la actriz Gal Gadot. Con una secuela en camino, así como una serie de televisión en los años 70 protagonizada por Lynda Carter.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Wonder Woman

Esta divertida máquina tragaperras cuenta con un diseño muy interesante ya que retoma los dibujos originales del personaje desarrollados durante la Edad Dorado del mundo de los comics. Es por ello que Wonder Woman cuenta con un estilo muy retro o vintage, ideal para los amantes de lo clásico. Esta máquina tragaperras está conformada por 5 rodillos, 3 filas y 50 líneas de pago para que el jugador pueda conseguir combinaciones ganadoras. Los símbolos que se encuentran disponibles serán imágenes tomadas directamente de los comics, encontraremos ítems y personajes.

Tragaperras Wonder Woman

Los brazaletes del poder, el avión invisible, el lazo de la verdad, las imágenes de Hipólita y el villano Ares son algunos de los símbolos con los que cuenta esta divertida máquina tragaperras. Así mismo, el jugador podrá encontrar los números 9, 10 y las letras J, Q, K y A entre los símbolos.

Jugando Wonder Woman

Esta máquina tragaperras, cuenta con un símbolo Wild o comodín representado por la imagen de Wonder Woman, con la que los jugadores podrán conseguir combinaciones ganadoras. 

 

A pesar de que, esta tragaperras no cuenta con un bote progresivo, pero si pone a la disposición de los jugadores tres tipos de bonos o jackpots diferentes. El Jackpot del Héroe, El Jackpot del Súper Héroe y el Jackpot del Mega Héroe. Cada uno de estos Jackpot serán le entregarán al jugador de manera aleatoria mientras juega siendo la cantidad a obtener por el premio dependiente de lo apostado.

24-04-2019