Tragaperras Wonder Woman

La tragaperras Wonder Woman creada por la desarrolladora Amaya es un título en el que podemos visualizar a la mujer maravilla en todo su esplendor, el juego es realmente bueno e impulsa el motor gráfico de una desarrolladora bastante creativa, dando como resultado final un juego de buenas actitudes.

Altas capacidades de pago, un aspecto muy limpio y bonito así como un diseño  de muy buena calidad, algo que realmente se deja ver como impulsor de nuevas modalidades de juego; sin duda alguna, la tragaperras Wonder Woman mantendrá a todos los jugadores pegados a la mesa.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Wonder Woman

La tragaperras Wonder Woman muestra un diseño bastante simple y poco imaginativo pero tampoco es de mucho alarme, siendo este un juego medio retro con una dificultad muy bien colocada gracias a su fila extra, que aumenta en muchas formas la dificultad del juego, dando aún más complicación al jugador.

El estilo de historieta heróica está muy trillado pero el juego es bonito por lo tanto es perdonable; además, el apartado sonoro se logra juntar muy bien, generando un buen  punto de ambiente para aquellos jugadores que aman la inmersión y necesitan sentirse identificados con el juego en su mayor expresión.

La tragaperras Wonder Woman tiene un diseño algo curioso que empieza con la parte estética, en él se puede ver entre otras cosas una ciudad que asimila ser Nueva York ilustrada en fondo, mientras que resto de los iconos de juego son todos caricaturizados y llenos de detalles para resaltar.

tragaperras Wonder Woman

Jugando a la tragaperras Wonder Woman

La tragaperras Wonder Woman es posiblemente uno de esos juegos de azar en donde puedes quedarte sentado por horas esperando dar el gran golpe, su dificultad es un poco complicada pero alejado de todo ello tenemos un juego muy completo, de ganancias muy altas y una posibilidad de aciertos muy variados.

0.05 es el mínimo de pago para sus 50 líneas de pago lo que puede dar como principal nivel unos €1.50, esto en cierta forma es leve en comparación a otros juegos de azar y si recordamos, las posibilidades de dar con una alta ganancia están justo al presionar un botón.

La tragaperras Wonder Woman tiene un total de 50 líneas de pago para una apuesta base muy bien calculada, las posibilidades de hacerse con el premio mayor están mayormente conformadas por el éxito del jugador en giro rápido, que sin duda, es complicado de lograr

Wonder Woman tragamonedas