Tragaperras Woonster Hotel

La tragaperras Woonster Hotel fue creada por uno de los mejores desarrolladores de tragaperrasGigames. Esta nos deja hospedarnos por un día en el Hotel Woonster de los horrores, donde se esconde una gran cantidad de secretos y las ganancias están sólo para los más atrevidos y aventurados ¿Te consideras uno de ellos?

En realidad, la tragaperras es mucho menos que un típico arquetipo de terror, el jugador se resuelve de una forma mucho más sencilla todo lo que es la esencia de un título de azar hecho terror, con posibilidades de ganancias muy altas como es de esperarse en un título de Gigames.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Woonster Hotel

El diseño de esta tragaperras va más allá de lo común, siendo Woonster Hotel un título de altas prestaciones con diferentes estaciones visuales, todas ellas demandando un mínimo de atención y con un alto grado de estética dinámica, con cinemáticas incluidas.

Los efectos visuales en la tragaperras Woonster Hotel están muy bien definidos, por lo que el jugador puede aspirar a un título no tan sencillo en donde será fácil adentrarse y sentirse en ambiente; el apartado sonoro también juega parte importante y permite entre otras cosas, crear el ambiente perfecto para el jugador.

En términos generales, tenemos una tragaperras diferente a otras slots. Muy llamativa, con diferentes minijuegos y un juego base de aspecto terrorífico, con un fondo en una entrada que sólo la luna ilumina, de niebla espesa y con iconos bastante divertidos pero aterradores que dejará encantado a cualquier amante del terror bizarro.

tragaperras Woonster Hotel

Jugando a la tragaperras Woonster Hotel

Definiendo juego y entorno, podríamos decir que el juego supera por mucho este último y esto no quiere decir que el entorno sea malo, todo lo contrario, el juego se las trae para darnos una maravilla jugable, de opciones muy bien cuidadas y con una comodidad de apuesta que bien puede apreciarse.

El panel de control está pensado para que el jugador pueda acomodarse de manera rápida entre las máquinas, las posibilidades de errar en apuesta son nulas y aunque el uso de coins está muy especificado, el mínimo de juego es de tan sólo 1 coin por apuesta.

Las líneas de pago también estarán anexas en la tragaperras Woonster Hotel, pero éstas varían dependiendo del juego o mini juego en el que el jugador se encuentre, teniendo algo de variedad, una apuesta algo balanceada y la posibilidad de volver a casa con un gran botín.

Woonster Hotel tragamonedas

07-03-2019