Tragaperras Drive: Multiplier Mayhem

drive multiplier mayhem
Spela gratis

Los amantes de la velocidad y de las carreras callejeras van a delirar con la nueva máquina tragaperras de la empresa NetEnt, con Drive: Multiplier Mayhem los jugadores vivirán la velocidad. Inspirada en la saga de películas de carreras callejeras Rápido y Furioso y en videojuegos con la misma temática como Need For Speed Underground llega esta increíble máquina tragaperras.  Los jugadores tendrán que ajustarse el cinturón de seguridad mientras derrapan a través de las curvas de las filas y rodillos de este adictivo juego. La empresa NetEnt ha sorprendido a sus fanáticos últimamente con el desarrollo de juegos de increíble calidad. En la lista de éxitos destacan la tragaperras Narcos, Vikingos y Egyptian Heroes.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de Drive: Multiplier Mayhem

Esta máquina tragaperras está conformada por 3 filas, 5 rodillos y 15 líneas de pago con las que los jugadores podrán conseguir combinaciones ganadoras. En Drive: Multiplier Mayhem el jugador se pondrá en la piel de la hermosa Jette, la encantadora y ruda chica de pelo rosa. Que es una conductora sumamente habilidosa y temeraria. El fondo que sirve de marco a la acción es una ciudad en horas de la noche con un automóvil de último modelo aparcado a un lado.

Tragaperras Drive: Multiplier Mayhem

Los símbolos que los jugadores encontrarán en están inspirados en el mundo de la velocidad y la carreras. Los rivales de Jette: Twitch, Hamaki y Bruiser aparecerán en los rodillos para enfrentarse a la protagonista, junto con imágenes de un vehículo morado. También aparecen las letras A, K, Q, J y el número 10 para completar las imágenes que conforman los tambores.

Jugando a Drive: Multiplier Mayhem

Drive: Multiplier Mayhem le proporciona al jugador a través de sus símbolos de comodín, un velocímetro digital, una bonificación según el tambor donde el mismo aparezca. Si aparece en el primer rodillo la ganancia se mantiene igual, si aparece en segundo rodillo, la ganancia se duplica. En el tercer rodillo triplicará la ganancia y así de manera sucesiva hasta el quinto rodillo.

Por otra parte, con el símbolo de Scatter el jugador podrá obtener una gran cantidad de giros o tiradas gratis. Los valores de las fichas oscilan entre 0,02 y 0,5. Tomando los valores máximos de fichas y apostando en todas las líneas el jugador podrá conseguir el jackpot máximo de 750.000 fichas.

11-12-2019